Home » Noticias

Noticias

Publicada la versión 6.8.4 del SDK UniKey

19 de Noviembre de 2019

 

Hoy se ha publicado la versión 6.8.4 del software UniKey para las llaves UniKey de los modelos UniKey STD, UniKey PRO y UniKey Time. Las principales modificaciones se encuentran en la incorporación de las librerías para Delphi 10.3 Rio, y el cliente NetUniKey para Delphi Win32 y Win64.

 

Otras actualizaciones relevantes que se han realizado recientemente:

31-10-2019      version 6.8.3           modificación de errores en Unikey.h;
                                        actualización de ejemplos VC para el cliente NetUniKey;
                                        actualización de la librería Delphi 7 del cliente NetUniKey;
                                        actualización de la herramienta UniKey Assist;
                                        actualización del folleto SecuTech;
                                        incorporación de ejemplos 32-bit y 64-bit para ObjectArx 2019;
                                        actuazación de NetUniKey Server para corregir el error 107;
                                        eliminación de Unikey_Logoff y fDongle_Turnoff para la librería Delphi;
                                        actualización de la librería Unikey Linux64.C y MacOS64.C library

 

...

Puede encontrar información más completa en el archivo readme.txt de su SDK UniKey. Puede descargar esta última versión directamente aquí

España suspende en el uso de software legal - ABC.es

10 de Marzo de 2015

 

Según se publica en ABC Tecnología, la directora ejecutiva para Europa de BSA, Sarah Coombes, dispone de estudios estudios que indican que «en los últimos años el porcentaje de software ilegal en los ordenadores españoles ha aumentado hasta el 45%» y cree que esto tendrá «un impacto sobre la economía, la sociedad y el crecimiento económico».

 

Por su parte, el presidente de AMETIC, José Manuel de la Riva, ha afirmado que la piratería en la industria de software y contenidos no solamente «penaliza la inversión de esfuerzo y capital» de la industria que los desarrolla sino que, además, «acarrea graves consecuencias como la competencia desleal, frena la productividad empresarial y provoca la pérdida de talento y puestos de trabajo».

 

Vea en ABC Tecnología la noticia completa acerca del acuerdo entre el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo con «The Software Alliance» (BSA) y laAsociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, lasTecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (AMETIC) para llevar a cabo acciones conjuntas de sensibilización para impulsar el uso legal del software en España.

Acuerdo de distribución entre SEH y Onian

20 de mayo de 2014

 

SEH Computertechnik (SEH) y Onian han llegado a un acuerdo por el que Onian distribuirá en España los servidores de dispositivos USB en red del fabricante alemán SEH.

 

El acercamiento entre las dos empresas surge a partir del interés de ambas por la comercialización en nuestro país del producto myUTN-80 Dongleserver. Se trata de un servidor de dispositivos de seguridad o llaves de protección de software, también conocidas como "dongles" que permite su uso, compartición y virtualización a través de redes Ethernet y Fast Ethernet.

 

Por su perfecta integración con las llaves UniKey de protección de software y por la solución que a los clientes y usuarios de UniKey que supone, myUTN-80 Dongle Server es la primera solución que ofrece Onian en su catálogo, sin embargo, el resto de soluciones para la conectividad en red de todo tipo de dispositivos USB que fabrica SEH se comercializarán de forma inmediata también a través de Onian.

 

SEH fabrica multiples soluciones para la conexión de dispositivos USB en redes Ethernet y Fast Ethernet, con compatibilidad VLAN y permitiendo compartirlos e incluso virtualizarlos. Además de sus llaves de protección de software USB, hablamos de llaves de memoria, tarjetas SD, escáneres. También podrá virtualizar dispositivos USB en redes inalambricas, siempre con la mayor seguridad y flexibilidad en la configuración y accesibilidad para usuarios específicos, grupos de usuarios o departamentos y tipos de archivos a compartir.

 

 

Nueva Dirección de Onian

1 de Septiembre de 2013

 

Nos gustaría decir que nos mudamos a unas nuevas oficinas para ofrecerles mejor servicio, pero eso no es posible. Si lo ha probado, sabe que la calidad de nuestro servicio es inmejorable.

 

Aún así, cambiamos de oficinas. Simplemente nos vamos a unas oficinas con mejores instalaciones. A partir del día 2 de septiembre seguimos trabajando para usted en:

 

Onian, S.L.

C./ Floridablanca, 70 of. 8

08015 Barcelona

UniKey USB

UniKey USB - Onian - Protección de Software

Protección de Software USB

One Time Password

One Time Password - Onian - Protección de Software

UniOTP - Contraseña de un solo uso

Canal de Video

Videos UniKey